Hace un tiempo miles de colombianos nos regocijamos con la muertes de cabecillas de las Farc . Casi que ese día se convertía en un día cívico donde nos vanagloriábamos de un gran ejercito y un presidente paz de acabar la guerra con ese grupo insurgente.
Eso era la costumbre colombiana de celebrar las muertes de la oposición armada. Sin embargo la escalada terrorista se incrementó y fuimos testigos de masacres, emboscadas y muertes de policías y civiles en todo el territorio colombiano.
Eso es lo que queremos en Colombia, ¿que la violencia armada se siga imponiendo en Colombia? No lo creo , ya ha llegado la hora que nuestros hijos tengan un país en paz.
Se que este acuerdo con las Farc no es completo , que se han dejado de lado temas muy importantes, pero es lo que este gobierno ha logrado obtener haciendo concesiones que pueden parecer entregar al país a estos colombianos que pronto dejaran de ser guerrilleros y pasaran a ser individuos participantes de la vida publica colombiana.
Por que no dejamos de estar empeñados en avivar una guerra eterna que no nos va a llevar a ninguna parte , solo a mas muertes injustas y a familias incompletas.
Sigamos el camino de la paz y dejemos de seguir la guerra.